Foro
Hola JavierGimenoBeltrán
El Apn de momento sigues teniendo el de movistar.es, ¿es correcto? La versión del IOS del dispositivo ¿esta actualizada a la última versión?
Un saludo.
Fernando.
Si,
APN Movistar y IOs15.2 actualizado
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Hemos vuelto a llevar a cabo una actualización de la conexión a internet, cuando puedas por favor, reinicia el terminal de nuevo y nos confirmas el funcionamiento. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán05-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias Fernando,
Lamentablemente parece que el problema ha empeorado. He de entrar y salir de modo avión constantemente para navegar
saludos
- usuario_retirado05-01-2022
Por si te sirve de algo y estás en el mismo caso que yo. Ayer me llamaron del servicio técnico de Movistar porque tenia una incidencia abierta y me desactivaron la conexión segura que tenía activada en la línea y llevo desde entonces que no se me va la conexión de datos, aunque estoy en modo prueba a la espera, pero ayer y hoy está funcionando bien.