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Has llamado al 1004 y que te quiten la conexión segura?, no es suficiente hacerlo en la app.
Tienes que tener puesto en red de datos móviles y en DATOS MÓVILES;
movistar.es
MOVISTAR
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Si con eso no te funciona, según el servicio técnico de Apple, lo otro que se puede hacer es restaurar el iPhone desde el ordenador, se puede hacer con Windows o Mac, en la página de Apple en soporte te dice cómo hacerlo y a la hora de cargar la cuenta del iCloud, no cargues los datos, con eso evita cargar el iOS que tenías y todas las app (porque puede ser sea quien te genere el problema), no se pierden fotos, mensajes, correos (si lo tienes en la copia de seguridad).
Espero que te sea de ayuda y te pueda solucionar el problema.
Hola! Gracias por contestar
Si, he dado de baja Conexión Segura desde el 1002 y la APN es Movistar. Leyendo en los blogs, hay un usuario que modificaron algo y puede usar Conexión Segura sin cortes (ya que Movistar ofrece algo gratis me gustaría activarlo)
Gracias de nuevo!