Foro
buenos días.
todo funcionado correctamente. Han mirado si estaba activado la
conexion segura y me han dicho que no. Se habrá desactivado al hacerlo desde la página web.
muchas gracias por todo. Ya podían informar cuando llamas con la incidencia de todo esto.
un saludo.
Buenas tardes dpenatardon,
Gracias por comunciarte e informarnos al respecto de la recuperación del funcionamiento con la desactivación de conexión segura. Recuerda no obstante que si en cualquier momento posterior necesitas reactivar dicho servicio es gratuito, te dejamos el enlace para realizarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JavierGimenoBeltrán27-01-2022Yo probé el VDSL
Desde el 27 de Octubre con el problema y seguimos!
Pesima atención al usuario!!!!
- JavierGimenoBeltrán27-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Irene,
Me gustaría reactivarlo, pero pasa el mismo problema. A ver si podéis identificar qué pasa. Conexión Segura es una aplicación de Movistar, debería no impedir el funcionamiento de mi móvil.
Gracias.