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Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Sentimos mucho las molestias causadas, comprobamos que se han probado los APN´s telefonica.es y movistar.es y nos comunicais que se restablece el funcionamiento aunque notando un consumo mas elevado en la bateria del equipo. ¿Podeis comprobar si en Ajustes/Teléfono os figura LLamadas wifi o Llamadas 4g y si es así desactivarlo?¿sucede lo mismo incluso activando y desactivando el modo avion?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Yo tengo movistar.es, no la he cambiado hasta que no me informen de lo contrario y en cuanto a las llamadas wifi, las tengo desactivadas.
Desde que dí de baja la conexión segura no he vuelto a tener problemas de quedarme sin datos y no puedo darla de alta porque me vuelven los problemas. En referencia al consumo, para que me dure más tengo desactivado wifi, bluetooth, la mayoría de localizaciones de las app, en fin, intentando de consumir poco para ir ahorrando y así me dure más la batería.
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos las molestias ocasionadas pero como te comentaban anteriormente, tu caso ya está siendo atendido. Pulsa aquí para acceder al hilo correspondiente.
Por nuestra parte esperamos contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- JavierGimenoBeltrán04-02-2022Yo probé el VDSL
Pues a mí NO me alegra en absoluto, la batería se agota a media tarde. Un señor del 1004 me comentó amablemente que entonces fuera con el cargador a todas partes.
A la espera del departamento superior desde Octubre, o están hibernando o han tenido un COVID fulminante. Les ruego revisen si el personal del departamento sigue vivo, estoy preocupado sinceramente por ellosSaludos,
Javier
- raboga04-02-2022Yo probé el VDSL
Que os alegra el que ? el apn de movistar en el móvil no es la solución, consume un 30/40% mas de batería que el que tenia que funcionar telefónica.es estoy estos días con una esim de orange y ni un corte, por lo que seguiré el camino del otro compañero. Es de risa este soporte.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Hola raboga, usuario_retirado,@ DavidZ80,
Nos alegra que, por el momento con el apn movistar.es y conexión segura desactivada dispongáis de una conexión correcta.
JavierGimenoBeltrán, nos consta que, continúan efectuándose las comprobaciones en el hilo que tienes abierto al respecto.
Un saludo
Victoria