Foro
ByronR-Movistar
30-03-2016Antiguo Moderador
¡Hola gammaxray! :smileyhappy:
Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. Lo más probable es que contacten contigo para realizar alguna prueba.
De nuestra parte estaremos atentos y si tenemos alguna novedad te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
gammaxray
01-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ya se han puesto en contacto conmigo.
Quería agradecerte toda la gestión, aunque lamentablemente no me ofrecieron ninguna solución viable.
La solución que me dieron pasa por buscar un número de clientes que se quejasen al ayuntamiento para que éste previo desembolso económico a movistar, modificasen la antena.
Evidentemente ni el ayuntamiento va a realizar un desembolso, ni cuento con un número de clientes alto como para hacer una solicitud como la que indican....
Así que la única solución real que me dejan es realizar una portabilidad....:smileysurprised:
Gracias de nuevo por todo.
Un saludo.
- ByronR-Movistar01-04-2016Antiguo Moderador¡Hola gammaxray! :smileyhappy:Sentimos que no te hayan podido ayudar con está consulta, y que no te hayan ofrecido mayor solución. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si en alguna caso tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy: