Foro
¡Hola de nuevo mvclerch!
Tras una primera revisión, hemos procedido a abrir un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado el número de referencia por privado, para que lo tengas.
Lo normal es que contacten contigo desde dicho área, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
- mvclerch08-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Espero vuestra solución.
- TécnicoMóvil-movistar05-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola mvclerch!
Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar09-03-2018Antiguo Moderador
- CarlosJH-movistar27-02-2018Moderator
- CarlosJH-movistar28-02-2018Moderator
¡Hola de nuevo mvclerch!
Hemos abierto un nuevo boletín de avería con los últimos datos que nos aportaste por privado. Como hicimos la vez anterior, le haremos el seguimiento. Por privado te enviaré el número de referencia.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar24-02-2018Moderator
¡Hola mvclerch!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.
Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!:smileyhappy: