Foro
Muchas gracias. Espero vuestra solución.
¡Hola mvclerch!
Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar09-03-2018Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar14-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo mvclerch!
Lamentamos que siga fallando, vamos a revisarlo de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar19-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola mvclerch!
Continuamos realizando el seguimiento, el boletín sigue abierto. Seguiremos pendientes.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- mvclerch12-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He comprobado la cobertura éste fin de semana y sigo con los mismos problemas. El sábado llamé al 1004 para quitar el roaming y que no se conectara a Francia. El domingo la cobertura seguía yendo y viniendo. La mayoría del tiempo no tiene cobertura.
Podéis comprobar la cobertura de nuevo ahora que no hay el roaming puesto?
Muchas gracias,
Maria Viscasillas
- mvclerch08-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Si. Me llamaron porque hicieron pruebas desde fuera de casa. Parece que el problema podría ser que GPRS se conecta al roaming debido a la proximidad con la frontera con Francia. Éste fin de semana intentaré quitar el roaming de la tarjeta, si es que se puede hacer, y probaré si ese es realmente el problema.
Sinó funciona me dijo que pida un amplificador de señal a Movistar.
Os volveré a contactar, vaya bien o no.
Muchas gracias. Continuamos en contacto.
Maria Viscasillas