Foro
¡Hola mvclerch!
Vemos que han estado realizando pruebas in situ los técnicos, ¿se pusieron en contacto contigo?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar14-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo mvclerch!
Lamentamos que siga fallando, vamos a revisarlo de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar19-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola mvclerch!
Continuamos realizando el seguimiento, el boletín sigue abierto. Seguiremos pendientes.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar20-03-2018Antiguo Moderador
¡De nada mvclerch!
Quedamos a la espera, ya nos vas contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- mvclerch12-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He comprobado la cobertura éste fin de semana y sigo con los mismos problemas. El sábado llamé al 1004 para quitar el roaming y que no se conectara a Francia. El domingo la cobertura seguía yendo y viniendo. La mayoría del tiempo no tiene cobertura.
Podéis comprobar la cobertura de nuevo ahora que no hay el roaming puesto?
Muchas gracias,
Maria Viscasillas