Foro
Hola Roschen,
Los técnicos de red informan que la incidencia viene provocada por interferencias generadas por equipos ajenos a Movistar. Se procedió recientemente a la corrección de uno de ellos pero, una vez hecho, las interferencias se siguen produciendo, por lo que el caso se ha delegado de nuevo al área encargada para buscar el foco.
En cuanto haya novedades te informo.
Saludos :smileyhappy:
- Roschen16-12-2017Más integrado que la RDSIGracias por la actualización, en efecto, los problemas persisten, imposible comunicarme con el móvil en mi casa, me llaman y sale el mensaje de fuera de cobertura. Ha pasado ya un mes desde que comenzaron las interferencias y es increíble que se tarde tanto en solucionar...
- TaniaG-Movistar09-01-2018Moderator
Hola Roschen, buenos días,
Dado que no nos has vuelto a comentar nada más después de los trabajos realizados, entendemos que los fallos cesaron tras la actuación de los técnicos. De no ser así, háznoslo saber para poder avisarles.
De momento, damos por cerrado el hilo.
Para esta o cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar03-01-2018Moderator
Hola Roschen,
Desde el área de cobertura informan que, además de los fallos generados por la interferencia, se han realizado trabajos en red sobre infraestructuras que habían resultado dañadas.
¿Podrías comprobar si ahora tienes mejor señal en tu domicilio?
Gracias.
Saludos, y feliz año :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar18-12-2017Moderator
Hola de nuevo Roschen,
Lamento que la solución se esté demorando tanto :smileysad:. En ocasiones se complica el dar con el foco origen de la interferencia, y solicitar la modificación pertinente del equipo que la genera, o apagado cuando es posible.
Seguiré revisándolo para hacerte llegar las novedades en cuanto las haya.
Saludos :smileyhappy: