Foro

Avatar de Saray25
Saray25
Más integrado que la RDSI
23-03-2026
Resuelto

Problema de conexión con el wifi 7

Hola! Tengo el router wifi 7 recién instalado, pero mi dispositivo móvil (iphone 17 pro max) se me conecta al wifi 7 a veces, la mayoría no me deja acceder al internet o me pone que no hay internet; ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    30-03-2026

    Hola Saray25 

     

    Muchas gracias por facilitarnos tus datos. Hemos verificado y no vemos ningún problema en la línea ni en el servicio de internet. Algunos dispositivos pueden llegar a tener problemas a la hora de conectarse al router, como este tiene dos redes disponibles, pero las dos están unificadas, algunos dispositivos no gestionan bien el cuando usar una u otra y el router no les asigna prioridad a una red en especial. Por lo que a veces es necesario reiniciar el dispositivo o simplemente buscar una alternativa. 

     

    Como te lo mencionó el usuario Theliel, las redes de invitados también es valida usarla, pero si en definitiva no quieres conectarte a una red de invitados, puedes hacerlo a la red IOT que tienes habilitada para la misma red.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Sebastián.