Foro
Buenas tardes tdavin, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Buenos días,
ya he enviado mensaje privado con los datos pedidos, a ver si me podéis ayudar con esto dado que me impide trabajar en remoto de forma ágil.
Gracias
Th
- Técnico-Movistar13-03-2020Responsable Técnico
Hola tdavin
¿Nos puedes indicar si siguen sucediendo los fallos al compartir la conexión por Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
- tdavin15-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
confirmo que el problema sigue totalmente igual. No ha cambiado nada.
Lo habéis podido reproducir?
Gracias
Th
- tdavin23-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El soporte se ha parado por el coronavirus?? Me parece increíble que no se pueda dar una solución por parte de Movistar cuando este problema no se produce con otros proveedores. Encima es un tema muy fácil de reproducir y por ello debería de poder ser resuelto rápidamente,
Gracias
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola tdavin
Siento las molestias, hemos agilizado la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos en este hilo.
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar07-03-2020Responsable Técnico
Hola tdavin
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado. Revisamos la información y te vamos informando.
Gracias, un saludo,
Ruth