Foro
Buenas tardes,
vuestra solución no funciona por varias razones:
1- no puedo crear un APN nuevo con un tipo de apn llamado "dun". En cuanto intento salvarlo me aparece una ventana de error que dice "El operador no permite que se añadan APNs de tipo dun".
2-Ya existe un APN que se llama "Conexión compartida" y que tiene como tipo "dun" pero que este no puede ser editado. Por lo visto cuando se pone el telefóno en modo compartir Wifi es esté que se utiliza por defecto y este lleva los siguientes parametros que por lo que se ve no funcionan bien;
Nombre: Conexión compartida
apn: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo de APN: dun
El APN está habilitado pero repito que NO se puede editar con lo cual no puedo poner el usuario movistar y el passwd movistar que en el caso del iphone han solucionado el caso.
Me parece simplemente increíble que no haya nadie en vuestra casa que entienda de donde puede salir el problema. Paso de técnico en técnico pero el problema sigue igual...
Hola tdavin
Nos gustaría saber si ya se ha resuelto el inconveniente que tenias con la opción de "compartir compartida".
Un saludo
Galder
- tdavin07-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
no se ha resuelto nada, sigue completamente igual. Una verguenza de soporte, vamos.
Y no es un inconveniente, en tiempo normal utilizo esa opción 2 horas al día cuando trabajo en el tren de ida y vuelta del trabajo. Ahora por el Covid-19 me da igual porque navego desde mi Wifi de casa, pero mucho me temo que seguirá el problema igual después del confinamiento.
- Técnico-Movistar17-04-2020Responsable Técnico
Hola tdavin
¿Has podido contactar con el fabricante del teléfono?. ¿Alguna novedad?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenos días tdavin,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.
Gracias por remitirnos toda la información al respecto del caso.
Hemos unificado la información y el tratamiento previo de la incidencia en un boletín nuevo asociado a los tramites realizados hasta el momento para tratar de agilizar la reparación desde el departamento técnico especializado.
Iremos efectuando seguimiento del mismo y en cuanto recibamos avances e información actualizada te procederemos a informar.
Muchas gracias, un saludo
Irene