Foro
Hola tdavin
Nos gustaría saber si ya se ha resuelto el inconveniente que tenias con la opción de "compartir compartida".
Un saludo
Galder
Hola,
no se ha resuelto nada, sigue completamente igual. Una verguenza de soporte, vamos.
Y no es un inconveniente, en tiempo normal utilizo esa opción 2 horas al día cuando trabajo en el tren de ida y vuelta del trabajo. Ahora por el Covid-19 me da igual porque navego desde mi Wifi de casa, pero mucho me temo que seguirá el problema igual después del confinamiento.
- Técnico-Movistar17-04-2020Responsable Técnico
Hola tdavin
¿Has podido contactar con el fabricante del teléfono?. ¿Alguna novedad?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias, un saludo,
Ruth
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenos días tdavin,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.
Gracias por remitirnos toda la información al respecto del caso.
Hemos unificado la información y el tratamiento previo de la incidencia en un boletín nuevo asociado a los tramites realizados hasta el momento para tratar de agilizar la reparación desde el departamento técnico especializado.
Iremos efectuando seguimiento del mismo y en cuanto recibamos avances e información actualizada te procederemos a informar.
Muchas gracias, un saludo
Irene