Foro
Comercial-movistar
21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertofco
Para intentar ayudarte, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono de contacto.
- Líneas afectadas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
- albertofco21-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Gracias, le acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me pide.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, albertofco
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- albertofco21-09-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias.