Foro
Buenos días. Gracias, le acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me pide.
Hola de nuevo, albertofco
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- albertofco21-09-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias.
- albertofco21-09-2024Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con el 1002 y han hecho las pruebas pertinentes y me dice que ha habido un error a la hora de la transferencia en las esim y que tengo que ir a un distribuidor.
Podéis darme vosotros alguna solución o me va a tocar ir a un distribuidor y tener que abonar los casi 30€ de los duplicados?. Voy a tener que ir esta tarde a un distribuidor, ya que no puedo estar sin línea. Me han comentado en el 1002 que puedo reclamar los importes de los duplicados una vez los haga. Ya que ha sido un error en las bases de datos de Movistar a la hora de hacer las transferencias entre ambos terminales.
Como podría gestionar la devolución de los importes de los duplicados. Visto que no ha sido mi culpa lo que ha ocurrido?. De todas manera voy a pedir la factura de lo que cueste los duplicados, para poder hacerla llegar a ustedes.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola albertofco
Lamentamos los inconvenientes presentados y te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
En este tipo de fallo cuando por error no es posible transferir una tarjeta a otro dispositivo y después ya no aparece operativa esta línea es necesario hacer un duplicado de tarjeta en alguna tienda de Movistar.
Para poder presentar tu caso sobre la devolución del importe cobrado por duplicado puedes presentar la consulta aquí.
Un saludo.
Sandy.