Foro
Acabo de hablar con el 1002 y han hecho las pruebas pertinentes y me dice que ha habido un error a la hora de la transferencia en las esim y que tengo que ir a un distribuidor.
Podéis darme vosotros alguna solución o me va a tocar ir a un distribuidor y tener que abonar los casi 30€ de los duplicados?. Voy a tener que ir esta tarde a un distribuidor, ya que no puedo estar sin línea. Me han comentado en el 1002 que puedo reclamar los importes de los duplicados una vez los haga. Ya que ha sido un error en las bases de datos de Movistar a la hora de hacer las transferencias entre ambos terminales.
Como podría gestionar la devolución de los importes de los duplicados. Visto que no ha sido mi culpa lo que ha ocurrido?. De todas manera voy a pedir la factura de lo que cueste los duplicados, para poder hacerla llegar a ustedes.
Hola Alberto, he tenido el mismo problema con la SIM (al converirla a eSIM) y con la eSIM que me han facilitado ahora tampoco me la reconoce el iPhone 16 y me indica que contacte con el proveedor.
Has podido cargar el duplicado de las eSIM en el iPhone?
Gracias.
saludos,
Rob
- albertofco24-09-2024Yo probé el VDSL
Si me tocó ir a un centro comercial hacer los dos duplicados de las esim el sábado por la tarde.
Hasta los comerciales que les lleve los dos terminales, pudieron comprobarlos. Que en los dos estaban registradas las esim y en los dos “sin servicio”
Al hacer el duplicado y regístrarlo en el iPhone, no tuve ningún problema.
Al final lo has podido conseguir?.
Un saludo