Foro
Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.
Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.
Saludos
Raquel
- YerayArencibiaGarcía15-04-2018Más integrado que la RDSI
Buenas.
Si tambien me va internet bien con 300 megas simetricos y muchas veces netflix va de pena.
Pues esto debe ser algo parecido, nos pasa a muchisimos y todos con movistar.
Es algo que habeis tocado.
Da pena la coneccion de movistar, muchas subidas y tonterias, pero cosas basicas no nos dejais disfrutar.
- ManoloEldelBombo15-04-2018Más integrado que la RDSI
Te respondo a tu mensaje ahora porque acabo de probar con otra aplicación distinta a la que estamos reportando los problemas. La he probado en el pc y en mi móvil, y la aplicación presenta los mismos problemas de conexión que con la otra que os hemos dicho.
Repito, no es la primera vez que me sucede con vosotros una cosa así, y el hecho de que suceda con 2 aplicaciones distintas descarta completamente de que sea cosa de los desarrolladores de las app (ya que son desarrolladores distintos).
Espero que, de igual modo que habéis estropeado algo por tocar lo que no debíais, tengáis el detalle de solucionarlo sin falta, porque ahora está claro que ha sido por culpa vuestra.
- JONAS115-04-2018Más integrado que la RDSIEstimada;
Coincido con mis compañeros, he tenido el mismo problema desde el dia de ayer en la noche y tambien he compartido internet de otro operador de internet que no es movistar y el juego me va bien. Pero cuando uso los datos y wifi de movistar me sale error de conexion.
Por favor su apoyo para revisarlo - RMNBA115-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola Raquel,
entiendo lo que dices. Pero cómo puede ser que desde mi casa con WiFi y fuera de casa con datos me funcione fatal y conectándome a los datos de un amigo (que no tiene Movistar) me funcione perfecto? Ya he escrito al desarrollador de la aplicación para informarle, de todas formas. Pero algún problema con este juego debe haber con Movistar, porque todo lo demás bien sin problemas, tanto en la navegación como en otras apps.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2018Antiguo Moderador
Gracias Dievith!
En tu caso, ¿también detectas error usando tu red WiFi?, ¿puedes detallar un poco más qué fallos de conexión detectas y qué ocasionan en el desarrollo del juego?
Saludos,
Raquel
- Dievith16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Te respondí al privado.
Un saludo.
Hola de nuevo:
En este foro solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España;
Algun@ de vosotr@s, como por ejemplo: JoelSalvatierraFtLex no tenéis líneas de Movistar España así que, por favor, dirigíos a vuestr@s respectivos operadores locales para que, si procede, lo revisen.
Por nuestra parte, estamos a la espera de recibir los mensajes privados con la información solicitada en el post anterior para ver si desde el área de navegación y contenidos puedes revisar qué sucede.
Saludos
Raquel
- Dievith16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Raquel,
te he enviado yo el privado con los datos, si te falta algún dato o lo que sea pues ya me dices y lo que haga falta, a ver que se puede hacer.
Gracias, un saludo.
Buenos días a tod@s:
RMNBA1, si confirmas que conectándote a otra red funciona de manera correcta pasamos nota al área de navegación para que compruebe qué sucede.
Necesitamos alguna línea de ejemplo para pasar la avería; ¿podéis enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y el modelo y la versión de SO instalada?
Saludos,
Raquel
- JoseRicardoMachicaoMarin18-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola tengo también el mismo problema y mi numero es 3************, titular es graciela ************************
(mensaje editado por seguridad)