Foro

pitopepito
Yo probé el VDSL
03-10-2026

Problemas wifi7

Buenas tardes, 

Hace unas semanas me mandaron un nuevo router con WiFi 7 que iba a mejorar la cobertura en el WiFi de mi casa.

Desde que lo puse tengo problemas con los dispositivos que se conectan por WiFi, desde móviles y alexa que pueden la conexión constantemente, alexa de vez en cuando deja de controlar los dispositivos que tiene conectados y la he de reiniciar, con los móviles pasa lo mismo, dejan de abrirse las páginas hasta que se reinicia el wifi.

Mi hijo no puede jugar con el portátil por WiFi, ha de usar los datos de su móvil de simio para que le vaya fluido.

Agradecería me dieran una solución al problema.

Muchas gracias por su atención 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2026

Hola pitopepito 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te está ocasionando. Dado que continúas presentando problemas tanto con la conexión a Internet como con la cobertura WiFi, hemos trasladado nuevamente el caso al área técnica para que pueda revisar la situación y realizar las comprobaciones necesarias. Asimismo, hemos registrado un boletín de avería con el fin de analizar la incidencia y verificar el correcto funcionamiento del servicio. Por privado te dejaremos más detalles.

Un saludo, Luis.

pitopepito
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Si, es ese número 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2026

Hola pitopepito 

Lamentamos sinceramente las molestias que esta incidencia te está ocasionando. Queremos revisar en detalle lo que está ocurriendo con tu servicio para poder realizar las comprobaciones necesarias y ofrecerte la mejor ayuda posible. Para ello, ¿podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a la línea es el 936***276? De esta forma podremos continuar con la revisión de tu caso.

Un saludo, Daniela.