Foro
Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.
Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.
Saludos
Raquel
Hola Raquel,
entiendo lo que dices. Pero cómo puede ser que desde mi casa con WiFi y fuera de casa con datos me funcione fatal y conectándome a los datos de un amigo (que no tiene Movistar) me funcione perfecto? Ya he escrito al desarrollador de la aplicación para informarle, de todas formas. Pero algún problema con este juego debe haber con Movistar, porque todo lo demás bien sin problemas, tanto en la navegación como en otras apps.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2018Antiguo Moderador
Gracias Dievith!
En tu caso, ¿también detectas error usando tu red WiFi?, ¿puedes detallar un poco más qué fallos de conexión detectas y qué ocasionan en el desarrollo del juego?
Saludos,
Raquel
- Dievith16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Te respondí al privado.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días!
Ya hemos pasado la consulta correspondiente;
Os mantendremos informad@s
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2018Antiguo Moderador
Hola de nuevo:
En este foro solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España;
Algun@ de vosotr@s, como por ejemplo: JoelSalvatierraFtLex no tenéis líneas de Movistar España así que, por favor, dirigíos a vuestr@s respectivos operadores locales para que, si procede, lo revisen.
Por nuestra parte, estamos a la espera de recibir los mensajes privados con la información solicitada en el post anterior para ver si desde el área de navegación y contenidos puedes revisar qué sucede.
Saludos
Raquel
- Dievith16-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Raquel,
te he enviado yo el privado con los datos, si te falta algún dato o lo que sea pues ya me dices y lo que haga falta, a ver que se puede hacer.
Gracias, un saludo.
- BrunoFroggy16-04-2018Más integrado que la RDSI
Todos los que hemos escrito tenemos líneas de Movistar, el único que no lo sé seguro por su mensaje es Joel pero deduzco que lo que quería decir era que con el wifi de movistar no puede jugar y que por eso tiene que conectar los datos que tiene del móvil contratados con otro operador. Lo que si está claro por lo que he preguntado en varios foros ya es que el problema es solo de movistar, todas las demás líneas están funcionando correctamente.
Si hace falta que de mis datos para que hagamos alguna prueba, hablenme por privado o contactenme que gustosamente os ayudaré.
Gracias!
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s:
RMNBA1, si confirmas que conectándote a otra red funciona de manera correcta pasamos nota al área de navegación para que compruebe qué sucede.
Necesitamos alguna línea de ejemplo para pasar la avería; ¿podéis enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y el modelo y la versión de SO instalada?
Saludos,
Raquel
- JoseRicardoMachicaoMarin18-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola tengo también el mismo problema y mi numero es 3************, titular es graciela ************************
(mensaje editado por seguridad)
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola JoseRicardoMachicaoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En relación a esta incidencia, estamos tratando la consulta de aquellos usuarios que realizan el acceso a este juego desde líneas fijas y móviles de Movistar de España.
Te sugiero que te dirijas a tu operador local para que estudien este incidente por su lado.
Un saludo.
Juan Luis.
- YerayEkeroshe16-04-2018Más integrado que la RDSI
Es independiente del so, pasa en ios, Android y emuladores. Pasa en 4y y por wifi.
en el juego se alargan los tiempos de carga y la mayoría de las veces no carga y sale un mensaje de intentar cargar de nuevo.
además como han indicado, usando un vpn funciona normal.
es evidentemente un problema de configuración de ustedes, han cambiado algo.
Gente, en lo que se deciden a prestarnos el servicio por el que pagamos, a mi me ha ido bien opera vpn.
- JoelSalvatierraFtLex16-04-2018Más integrado que la RDSI
Me sumo a este problema número del fijo ***** donde puedo brindar mi información como titular. Desde hace 2 días han modificado algo y no se puede jugar. Es una molestia que en 2 emuladores distintos y conectado al wifi salga hasta en mi celular. Tengo que jugar con mis datos ya que cuento con el servicio de bitel.
- BrunoFroggy15-04-2018Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo con el usuario que ha abierto la incidencia. Soy Movistar y desde ayer el juego no me funciona, me da error cada 2x3, no puedo practicamente ni jugar 2 minutos seguidos, le he preguntado a los de mi federación y solo les funciona mal a los de Movistar por lo que tiene que ser un error vuestro con este juego. Espero que lo solucionéis lo antes posible.
Gracias de antemano