Foro
TécnicoMóvil-movistar
15-04-2018Antiguo Moderador
Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.
Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.
Saludos
Raquel
JONAS1
15-04-2018Más integrado que la RDSI
Estimada;
Coincido con mis compañeros, he tenido el mismo problema desde el dia de ayer en la noche y tambien he compartido internet de otro operador de internet que no es movistar y el juego me va bien. Pero cuando uso los datos y wifi de movistar me sale error de conexion.
Por favor su apoyo para revisarlo
Coincido con mis compañeros, he tenido el mismo problema desde el dia de ayer en la noche y tambien he compartido internet de otro operador de internet que no es movistar y el juego me va bien. Pero cuando uso los datos y wifi de movistar me sale error de conexion.
Por favor su apoyo para revisarlo