Foro
Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.
Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.
Saludos
Raquel
Te respondo a tu mensaje ahora porque acabo de probar con otra aplicación distinta a la que estamos reportando los problemas. La he probado en el pc y en mi móvil, y la aplicación presenta los mismos problemas de conexión que con la otra que os hemos dicho.
Repito, no es la primera vez que me sucede con vosotros una cosa así, y el hecho de que suceda con 2 aplicaciones distintas descarta completamente de que sea cosa de los desarrolladores de las app (ya que son desarrolladores distintos).
Espero que, de igual modo que habéis estropeado algo por tocar lo que no debíais, tengáis el detalle de solucionarlo sin falta, porque ahora está claro que ha sido por culpa vuestra.