Foro
o0Pablito0o
15-04-2018Más integrado que la RDSI
Srs, por el momento una posible solución es tener instalado un App de VPN, con esto podrán jugar sin problemas por el momento hasta que Movistar o el soporte de KLAB tenga una solución..!! Suerte..!!
- AlexeyFJulian16-04-2018Más integrado que la RDSI
Pablito tu puedes conectarte con eso del VPN, si es asi, puedes detallarme como hacerlo por favor, me late que la solucion ya sea de Movistar o Klab va a demorar
- o0Pablito0o16-04-2018Más integrado que la RDSI
Estimado,
Busca una aplicación en tu dispositivo móvil o tablet que sea de VPN, por ejemplo yo uso el RocketVPN en mi iPad Pro, y listo me puedo conectar en el juego sin ningún problema, solo hay una cosa mas que en algunos casos, no se podrá jugar en modo cooperativo...!! Suerte...!!!
- AlexeyFJulian16-04-2018Más integrado que la RDSI
No me es posible desde mi emulador android bluestack que es donde siempre juego lo eh intentado con varios apps, afortunadamente desde mi tablet si se pudo con el rocket. Muchas gracias el evento esta en curso y solo me falta un par de bolas rojas para mi 2do ticket SSR blue samurai