Foro
Hola Raquel,
entiendo lo que dices. Pero cómo puede ser que desde mi casa con WiFi y fuera de casa con datos me funcione fatal y conectándome a los datos de un amigo (que no tiene Movistar) me funcione perfecto? Ya he escrito al desarrollador de la aplicación para informarle, de todas formas. Pero algún problema con este juego debe haber con Movistar, porque todo lo demás bien sin problemas, tanto en la navegación como en otras apps.
Saludos
Buenos días a tod@s:
RMNBA1, si confirmas que conectándote a otra red funciona de manera correcta pasamos nota al área de navegación para que compruebe qué sucede.
Necesitamos alguna línea de ejemplo para pasar la avería; ¿podéis enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y el modelo y la versión de SO instalada?
Saludos,
Raquel
- JoseRicardoMachicaoMarin18-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola tengo también el mismo problema y mi numero es 3************, titular es graciela ************************
(mensaje editado por seguridad)
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola JoseRicardoMachicaoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En relación a esta incidencia, estamos tratando la consulta de aquellos usuarios que realizan el acceso a este juego desde líneas fijas y móviles de Movistar de España.
Te sugiero que te dirijas a tu operador local para que estudien este incidente por su lado.
Un saludo.
Juan Luis.
- Exar1718-04-2018Más integrado que la RDSI
Es curioso que el mismo problema suceda tanto en movistar españa como en otros países. Como dicen otras personas no solo pasa con este fabuloso juego sino con muchos mas galaxy of heores, strike force , dokkan battle.... etc sinceramente 4 dias de error y seguir sin saber nada es preocupante para una compañia que se supone que es la mejor. Llevo desde el viernes/ sabado con este problema en el capitan tsubasa y es frustrante
- YerayEkeroshe16-04-2018Más integrado que la RDSI
Es independiente del so, pasa en ios, Android y emuladores. Pasa en 4y y por wifi.
en el juego se alargan los tiempos de carga y la mayoría de las veces no carga y sale un mensaje de intentar cargar de nuevo.
además como han indicado, usando un vpn funciona normal.
es evidentemente un problema de configuración de ustedes, han cambiado algo.
Gente, en lo que se deciden a prestarnos el servicio por el que pagamos, a mi me ha ido bien opera vpn.
- JoelSalvatierraFtLex16-04-2018Más integrado que la RDSI
Me sumo a este problema número del fijo ***** donde puedo brindar mi información como titular. Desde hace 2 días han modificado algo y no se puede jugar. Es una molestia que en 2 emuladores distintos y conectado al wifi salga hasta en mi celular. Tengo que jugar con mis datos ya que cuento con el servicio de bitel.