Foro
Hola de nuevo:
En este foro solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España;
Algun@ de vosotr@s, como por ejemplo: JoelSalvatierraFtLex no tenéis líneas de Movistar España así que, por favor, dirigíos a vuestr@s respectivos operadores locales para que, si procede, lo revisen.
Por nuestra parte, estamos a la espera de recibir los mensajes privados con la información solicitada en el post anterior para ver si desde el área de navegación y contenidos puedes revisar qué sucede.
Saludos
Raquel
Todos los que hemos escrito tenemos líneas de Movistar, el único que no lo sé seguro por su mensaje es Joel pero deduzco que lo que quería decir era que con el wifi de movistar no puede jugar y que por eso tiene que conectar los datos que tiene del móvil contratados con otro operador. Lo que si está claro por lo que he preguntado en varios foros ya es que el problema es solo de movistar, todas las demás líneas están funcionando correctamente.
Si hace falta que de mis datos para que hagamos alguna prueba, hablenme por privado o contactenme que gustosamente os ayudaré.
Gracias!