Foro
Hola Buenas noches, llevo dos días que me va fatal el juego, me pasa igual que mis compañeros, tanto en Datos Móviles como en Wifi el juego cada dos por tres da error, pongo cualquier otro operador en compartir datos y funciona bien,
lo raro es que el resto de app funciona todo correcto, no entiendo que pasa, hasta el Sábado 14 iba perfecto todo tanto el juego como el resto de app.
espero respuesta.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo...
- AlejandroCaballero17-04-2018Más integrado que la RDSIMe sumo a la queja, no funciona con datos ni wifi movistar desde el sábado. Otro juego que no funciona por lo mismo es el one piece. Llevamos desde el sábado asi... Nos gustaría una solución ya. Y también puedo indicar que en casas de.amigos con otra compañia funciona perfectamente.
- TécnicoMóvil-movistar17-04-2018Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
Tras recibir los datos de algunos de vosotros en relación a esta incidencia, y pasar nota al área correspondiente, se ha comprobado que no se ha efectuado ningún cambio a nivel de nuestra red que esté ocasionando el mal funcionamiento de esta aplicación.
Dado que el fallo se da tanto al acceder por medio de WiFi como de datos móviles, y en diferentes plataformas (Android e iOS), se concluye que el fallo estaría en el funcionamiento de la aplicación. Por tanto, os sugerimos que contactéis con el desarrollador de la app para que revise qué puede estar sucediendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- niner22117-04-2018Más integrado que la RDSIMe puede decir entonces porque solo ocurre con datos móviles y redes wifi de movistar? porque si lo conecto a cualquier otro operador por wifi o red 4g funciona perfectamente...