Foro
Hola a tod@s,
Tras recibir los datos de algunos de vosotros en relación a esta incidencia, y pasar nota al área correspondiente, se ha comprobado que no se ha efectuado ningún cambio a nivel de nuestra red que esté ocasionando el mal funcionamiento de esta aplicación.
Dado que el fallo se da tanto al acceder por medio de WiFi como de datos móviles, y en diferentes plataformas (Android e iOS), se concluye que el fallo estaría en el funcionamiento de la aplicación. Por tanto, os sugerimos que contactéis con el desarrollador de la app para que revise qué puede estar sucediendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- niner22117-04-2018Más integrado que la RDSIMe puede decir entonces porque solo ocurre con datos móviles y redes wifi de movistar? porque si lo conecto a cualquier otro operador por wifi o red 4g funciona perfectamente...
- MiguelJoseVillarroyaAtienza17-04-2018Más integrado que la RDSI
Buenos dias Juan Luis
Deberiais volver a mirar bien que no se haya realizado ningun cambio en vuestras redes, ya que no hay problema con ningun otro proveedor. Y todo funcionaba maravillosamente hasta el viernes por la noche, sabado por la mañana..
En mi oficina tengo una red moviestar de 160 ordenadores que todos funcionan perfectamente a efectos de FTP(Subir/Bajar datos entre servidores), sin ningun microcorte, ya que tenemos informacion delicada. Pues cuando entro a la aplicacion de Tsubasa Dream Team, es como si hubiera cortes, fallo de conexion cada poco tiempo.
Mi movil que no es de moviestar, no tienen ningun problema a la hora de entrar con sus datos, pero al conectarme al wifi de la oficina si. Cuando llego a casa, tengo la red con otro proveedor y me funciona perfectamente por wifi.
Por lo que:
Si tienes Moviestar. WIFI: No funciona Datos no funciona
Si No tienes Moviestar : Wifi: Funciona Datos: Funciona.
Ya nos hemos puesto en contacto con KLAB (el desarrollador) pero ellos dicen a grandes rasgos que es un problema con nuestro proveedor de internet, por lo que lo tenemos negro negro negro Cifuentes.
Por favor, agradeceria que lo volvierais a revistar y no sea vuestra respuesta final Juan Luis..
- XavierMestresAbella17-04-2018Más integrado que la RDSIArreglado ya mafiosos
- TécnicoMóvil-movistar17-04-2018Antiguo Moderador
Hola niner221,
Cuando pasamos la consulta al área correspondiente indicamos todos los detalles que nos facilitasteis acerca de la misma. Entre ellos se incluía la circunstancia que comentas.
Una vez efectuadas las pruebas se ha determinado que a nivel de nuestra red no hay nada que esté causando el mal funcionamiento de esta aplicación.
Un saludo.
Juan Luis.
- YerayArencibiaGarcía17-04-2018Más integrado que la RDSI
Claaaaaaro, ni hay nada que hace que netflix vaya a pixeles como puños con fibra 300 simetricos, ni este juego ni nada.
Que bonito es ofrecer 10.000 millones de gigas simetricos y que solo funcione lo que ustedes quieren.
Así ganan mas y no se saturan las redes.
Pues una baja muy bonita que se van a comer, y espero que mucha gente mas lo haga, es lamentable el servicio que dan.