Foro
Hola niner221,
Cuando pasamos la consulta al área correspondiente indicamos todos los detalles que nos facilitasteis acerca de la misma. Entre ellos se incluía la circunstancia que comentas.
Una vez efectuadas las pruebas se ha determinado que a nivel de nuestra red no hay nada que esté causando el mal funcionamiento de esta aplicación.
Un saludo.
Juan Luis.
- Israel_SM17-04-2018Yo probé el VDSL
Otro mas que se une al problema...
Los que me parece vergonzoso es la lavada de manos que haceis, es que el problema es fácil de ver. Si la/las app SOLO fallan con Red 4g y Wifi Movistar, el problema es del desarrollador, es del dispositivo?
Yo tengo WIFI movistar y 4G Yoigo, y el juego en el mismo movil, cuando lo conecto al Wifi no va y cuando lo pongo en 4G nigun problema.
Solucion de Movistar... problema del juego o del dispositivo?Venga señores, tienen un problema muy grande, tocan cosas y no saben cual han tocado para deshacer el error o son unos [....], con cual nos quedamos de las 2?
PD: que veo que quitan palabras que no les interesa aunque vengan en el diccionario de la real academia, pues aqui la pongo de nuevo S I N V E R G U E N Z A S
PD2: Asi a modo de comentario, en lugar de estar perdiendo el tiempo pidiendo datos a usuarios y ganando tiempo hasta ver una soluciona; se han planteado (algun "ingeniero" de Movistar) descargarse el juego, ponerlo en su movil y ver por el mismo el problema? - YerayArencibiaGarcía17-04-2018Más integrado que la RDSI
Claaaaaaro, ni hay nada que hace que netflix vaya a pixeles como puños con fibra 300 simetricos, ni este juego ni nada.
Que bonito es ofrecer 10.000 millones de gigas simetricos y que solo funcione lo que ustedes quieren.
Así ganan mas y no se saturan las redes.
Pues una baja muy bonita que se van a comer, y espero que mucha gente mas lo haga, es lamentable el servicio que dan.