Foro
Sinceramente me he quedado entre anodadado y perplejo con la lavada de manos inicial que estaban haciendo. ES 100% UN PROBLEMA DE MOVISTAR! así que no digan que hablemos con el desarrollados del juego, porque además no solo está pasando en este juego sino en otros juegos para el móvil. Funcionan todos esos juegos perfectamente con otros operadores, yo mismo tengo otra tarjeta sim de otro operador y cuando la he usado no he tenido ningún problema, y he estado recopilando información por varias federaciones y a todos los usuarios de movistar les funciona mal y a todos los usuarios del resto de compañías les va perfecto, así que no intenten lavarse las manos de esta manera tan descarada y arreglen el problema lo antes posible que ya van varios días la verdad. Que pongan a alguien competente a trabajar día y noche en solucionar este problema, porque sino me se de más de uno que se va a cambiar de compañía, yo el primero.
Sres,
Yo soy de Peru, y también tenemos el mismo problemas desde el viernes, hasta el día de hoy no solucionan, y aparte del juego “Captain Tsubasa Dream Team” otros de los juegos afectados son los de PS4, la PS4 no reconoce ningún tipo de NAT por ende no deja conectar a la red para jugar, uno de los casos es el PES2018 que de igual manera desde el viernes no se puede jugar por estos errores de conexión...!!!