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Claro si la culpa será de Klab, de Sony, de Konami, de Netflix... de Movistar? nooo ellos nunca hacen nada.
Señores, ya mas datos no se les puede dar, arréglenlo y listo, que ya vas muchos dias.
- Albertini118-04-2018Más integrado que la RDSIMe uno a todas aquellas personas que os estáis quejando. He probado la aplicación en casa de un familiar que tiene Vodafone y va perfectamente y en mi casa con Movistar es desesperante los problemas de conexión de esta aplicación. Acaban de subir ustedes 5 euros y ya pago 95 euros, creo que es un precio más que razonable para dar una solución ya.
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola AlejandroCaballero,
Por el momento no disponemos de un plazo de resolución. Esperemos que no se demore.
En cuanto a las compensaciones en relación a esta incidencia, habrá que esperar a que ésta finalice.
Un saludo.
Juan Luis.
- AlejandroCaballero18-04-2018Más integrado que la RDSIY como va dicho estudio? Podríais darnos algún tipo de información, sobre tiempo estimado, que están haciendo o incluso si tendremos algún tipo de indemnización.
- Israel_SM18-04-2018Yo probé el VDSL
Y el "estudio" de cuanto tiempo estamos hablando? por que el problema lleva varios dias, para liarla, eso no lo estudiasteis, no? para arreglarlo... ahí sí que hay que estudiar.
Dar una solución ya y dejaros de estudios, que ya os están dando datos suficientes para encontrar el problema.
Entiendo que el gasto que hago de datos con otra compañía, por que con la vuestra no me funciona ni el WIFI ni el 4G, eso me lo abonareis vosotros, no?
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola Israel_SM,
La incidencia está en estudio por parte del área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento del caso. Os informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- Israel_SM18-04-2018Yo probé el VDSL
El problema persiste y la ultima contestación de su departamento fue hace 24h. Tanto se tarda en dar noticias y sobretodo... SOLUCIONARLO.
- Carlos0718-04-2018Más integrado que la RDSIBuenos días gente! Muy bien movistar, tercer dia con el error y siguen los fallos, eso si luego para llamar al fijo para hacer ofertas y dar por saco si insistís. Espero que lo arregléis pronto, un saludo.
- ManoloEldelBombo17-04-2018Más integrado que la RDSIEn primer lugar me gustaría agradecer a los compañeros que están reportando sus problemas e intentando aportar soluciones, especialmente a quien ha aportado la información y pantallazo del problema.
En segundo lugar, resaltar la poca vergüenza y la poca seriedad que estáis demostrando los de Movistar, este problema lleva desde la noche del sábado (viernes a otras personas de distintos países de España) y estamos a Martes.
Si mañana Miércoles no se ha solucionado llamo directamente para poner una reclamación primero al servicio de atención al cliente y segundo a los que gestionan el turno del noche del mantenimiento, porque esto ya es un cachondeo