Foro
TécnicoMóvil-movistar
18-04-2018Antiguo Moderador
Hola Israel_SM,
La incidencia está en estudio por parte del área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento del caso. Os informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Israel_SM
18-04-2018Yo probé el VDSL
Y el "estudio" de cuanto tiempo estamos hablando? por que el problema lleva varios dias, para liarla, eso no lo estudiasteis, no? para arreglarlo... ahí sí que hay que estudiar.
Dar una solución ya y dejaros de estudios, que ya os están dando datos suficientes para encontrar el problema.
Entiendo que el gasto que hago de datos con otra compañía, por que con la vuestra no me funciona ni el WIFI ni el 4G, eso me lo abonareis vosotros, no?
- AlejandroCaballero18-04-2018Más integrado que la RDSIY como va dicho estudio? Podríais darnos algún tipo de información, sobre tiempo estimado, que están haciendo o incluso si tendremos algún tipo de indemnización.