Foro
TécnicoMóvil-movistar
18-04-2018Antiguo Moderador
Hola Israel_SM,
La incidencia está en estudio por parte del área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento del caso. Os informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
18-04-2018Antiguo Moderador
Hola AlejandroCaballero,
Por el momento no disponemos de un plazo de resolución. Esperemos que no se demore.
En cuanto a las compensaciones en relación a esta incidencia, habrá que esperar a que ésta finalice.
Un saludo.
Juan Luis.
- Albertini118-04-2018Más integrado que la RDSIMe uno a todas aquellas personas que os estáis quejando. He probado la aplicación en casa de un familiar que tiene Vodafone y va perfectamente y en mi casa con Movistar es desesperante los problemas de conexión de esta aplicación. Acaban de subir ustedes 5 euros y ya pago 95 euros, creo que es un precio más que razonable para dar una solución ya.