Foro
Hola tengo también el mismo problema y mi numero es 3************, titular es graciela ************************
(mensaje editado por seguridad)
Hola JoseRicardoMachicaoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En relación a esta incidencia, estamos tratando la consulta de aquellos usuarios que realizan el acceso a este juego desde líneas fijas y móviles de Movistar de España.
Te sugiero que te dirijas a tu operador local para que estudien este incidente por su lado.
Un saludo.
Juan Luis.
- Exar1718-04-2018Más integrado que la RDSI
Es curioso que el mismo problema suceda tanto en movistar españa como en otros países. Como dicen otras personas no solo pasa con este fabuloso juego sino con muchos mas galaxy of heores, strike force , dokkan battle.... etc sinceramente 4 dias de error y seguir sin saber nada es preocupante para una compañia que se supone que es la mejor. Llevo desde el viernes/ sabado con este problema en el capitan tsubasa y es frustrante
- Exar1718-04-2018Más integrado que la RDSI
No sé si habéis hecho algo pero parece que ya no da ese error, de momento en estos 30 minutos que he probado el juego no ha salido el error de conexión.
- wobti18-04-2018Mi vida cambió con el ADSLYo creo que ha sido Klab, porque también han arreglado lo de los nombres de los entrenadores
- Albertillo200118-04-2018Más integrado que la RDSI
Usando la aplicacion Roket VPN la aplicacion funciona bien, por si les sirve para buscar el fallo.
- Albertillo200118-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola, como usuario de Movistar, sufro tambien los problemas con este juego. Microcortes continuos.
Espero lo solucionen pronto.
La linea fija es 9********. Para mas datos pueden escribirme por email.
Gracias.
***Editado por motivos de Seguridad***