Foro
ManoloEldelBombo
19-04-2018Más integrado que la RDSI
Después de 5 días ya tocaba que se solucionase el tema. Ahora bien, manda [....] que lo hayan arreglado porque un usuario les ha adjuntado un pantallazo indicándoles donde estaba el error.
Lo próximo será que los pacientes que se vayan a someter a una operación le indiquen al cirujano las pautas a seguir para que todo salga bien imagino. Surrealista por todos lados.
Lo próximo será que los pacientes que se vayan a someter a una operación le indiquen al cirujano las pautas a seguir para que todo salga bien imagino. Surrealista por todos lados.
TécnicoMóvil-movistar
20-04-2018Antiguo Moderador
Buenas tardes a tod@s:
Nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.
Lo dejaremos en observación un par de días.
Saludos,
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar28-04-2018Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
Como no hemos recibido más comentarios de vuestra parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.