- ¿El problema ocurre únicamente conectado a tu red WiFi de casa o también en otras redes WiFi? Solo me conecto a la wifi de mi casa y cuando salgo fuera lo desconecto.
- Cuando se produce el fallo, ¿el teléfono sigue teniendo acceso a Internet mediante WiFi con normalidad? si el teléfono sigue teniendo internet sin problemas.
- ¿La opción "Llamadas WiFi" aparece activada en los ajustes del terminal cuando ocurre la incidencia? Si aparece encendida.
- ¿El problema se soluciona desactivando y activando nuevamente el WiFi o es necesario reiniciar el terminal? Si desaparece cuando desactivo el wifi y lo vuelvo activar pero al 4 días vuelve otra vez a pasar.
- ¿Tienes activada también la función VoLTE/Llamadas 4G? Me parece que si, pero no estoy seguro en este campo si me dices como verificarlo lo hago sin problemas.
- ¿La incidencia empezó exactamente tras la actualización a One UI 8.0 o ya se había producido anteriormente? Desde la One UI 8.0 correcto.
- ¿Has probado a restablecer los ajustes de red del dispositivo? Si varias veces pero vuelve a pasar lo mismo.
Luego otra cosa mi padre tiene el mismo terminal que yo pero 1 año mas viejo, lo tiene conectado desde el primer día como yo y cuando pasamos a la One UI 8.0 no tiene problemas como yo, no entiendo nada y la sim son casi nuevas, porque tengo la manía de terminal nuevo sim nueva por si las moscas.
Tienes activada también la función VoLTE/Llamadas 4G esta opción no me sale en el terminal ni el mío ni el de mi padre.
Ya no se que pensar si es el terminal que por alguna razón se a [....]o por algo o que el tío a decidido decir me vaya a tomar viento, ya os digo mi padre 0 problemas con el mismo modelo pero 1 año mas viejo pero en cambio yo ala y todo a raíz de One UI 8.0.
De momento le programado con el modo rutina, que a las 00:00 de la noche desactive el wifi y a las 06:00 lo vuelva activar y de momento llevo 2 días haciendo eso y a fallado, ahora por hablar fallara seguro lo estoy viendo venir xd.