Foro

Avatar de FernandoCalvo
FernandoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2022

Problema llamadas wifi

Buenas tardes, 

Tengo un iPhone y tengo activado las llamadas por wifi. Hasta hace algo mas de 1 mes el funcionamiento era perfecto, pero a partir de 1 mes hacia aquí me ha dejado de funcionar correctamente. 

hay algún cambio en el servicio o funcionamiento ?

Muchas gracias

25 Respuestas

  • Avatar de FernandoCalvo
    FernandoCalvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2022

    Muchas gracias

    hay que configurarlo con 4G o con 5G?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

    Buenos días FernandoCalvo,

     

    Gracias por comunicarte de nuevo y ampliarnos la información. Cuando puedas por favor, acabamos e efectuarte una actualziación de señal, apaga de forma completa el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo. Una vez encendido asegúrate de que en Ajustes/Datos móviles/Opciones/ voz y datos tienes seleccionado 4G. Comprueba por favor si al usarlo tras estos pasos ya funciona con normalidad y nos indicas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de FernandoCalvo
    FernandoCalvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2022

    Buenos dias, 

    Pues el problema es que me funcionaba perfectamente, y ahora se me corta o se escucha muy mal. Ahora parece como si tuviera preferencia el 5G, sobre la wifi, donde antes creo que era al revés. Es posible?

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola FernandoCalvo.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el servicio está activado y el teléfono sí es compatible para poder realizar llamadas por wifi. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es porque se corta o no te funciona conectado a alguna red wifi concreta, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

    Buenas tardes FernandoCalvo y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos lo que te sucede para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas los siguientes datos a comprobar:

    - Número de teléfono móvil afectado

    - Modelo de terminal en uso

    - Titularidad completa de la linea (Nombre y apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - ¿Te permite activar la función de llamadas wifi desde el menú y luego no funciona o tampoco aparece la opción?¿el funcionamiento de la red wifi es correcto?

     

    A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como hacerlo en este enlace.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene