Foro
Hola jvsanchez y bienvenid@ a la Comunidad
Para la zona de (Toledo) Mora, no tenemos detectada ninguna avería en las antenas 4G ¿Estos fallos sucede también a otras líneas Movistar, por favor? ¿Desde cuando lo habéis notado aproximadamente? ¿La aplicación de la cámara te permite cambiar la red a 3G para comprobar si sigue ocurriendo lo mismo?
Un saludo.
Nieves
buenos dias, bien, la incidencia lleva tiempo, casi desde que la instale. En una ocasion me llamaron directamente para pedir disculpas por fallos antenas.... la frecuencia es funciona 4 o 5 dias y dos o tres fuera de linea. Cierto es, como la ultima vez, cuando hace temporal, vientos fuertes o similares, que estoy seguro que offline, y hasta lo puedo entender.
Si la camara estuviera defectuosa, no volveria a autoconectarse a los x (entre 2-3) dias. La verdad que ya vivo con ello, si pasan 4 dias offline, doy aviso.
La zona esta a 1klm 400 mts del pueblo de mascaraque. y Marca en el mapa plena cobertura. Si tengo movistart en todos los telefonos, por su cobertura... y propiedad de las lineas
- jvsanchez20-01-2023Yo probé el VDSL
Desconozco si la camara alterna 3g con el 4g, adquiri, para con las especificaciones del 4g, evidentemente, porque la zona tiene plena cobertura 4g indicada en los mapas de señal
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola jvsanchez.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jvsanchez13-02-2023Yo probé el VDSL
buenos dias, decirles que no se si han realizado alguna actuacion, la verdad que funciona con bastante estabilidad, entiendo que cuando hace temporal fuerte..., se desconecte por motivos inteferencias... , si bien al siguiente dia, o en condiciones climatologicas normales, se conecta.
Amen, que siga asi. Si que ultimamente es bastante estable
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola jvsanchez
En estos momentos no detectamos fallos en la red, ¿En las líneas móviles habéis detectado algún fallo en la conexion 4G? Seria necesario que, por favor, revises si es posible que se alterne el 4G con el 3G, ya que si es un fallo que presentas de manera habitual y desde hace tiempo, puede ser momentos de saturación en la red lo cual no se trataría de una incidencia. No obstante, para poder revisar la zona cuando tienes el fallo necesitaríamos que no los comuniques para poder revisar si hay alguna incidencia.
Un saludo.
Miriam