Hola Pyros
Pyros ha escrito:
Por mi parte chequee la línea con un test de velocidad de Movistar y con test de terceros y si la Red 4g+ tiene que ir a más de 40mb la línea no va ní a 10mb.
En según que zonas 10mb en 4G es una velocidad normal, todo depende de las bandas que use la BTS (antena) de la zona en la que estés y la saturación que haya (cantidad de usuarios conectados en uso activo).
No hay diferencias entre la red 4G y 4G+ el + solo indica un CA (una agregación de bandas para obtener mayores velocidades) pero como te digo si hay saturación es indiferente.
También es posible que haya algún problema en la BTS de la zona, esto lo podrá comprobar un moderador.
Pyros ha escrito:
En agosto del año 23 al viajar a Peñiscola no tenía red móvil, según ellos había saturación de Red, ya que en Peñiscola hay mucha gente (viajo 12 años ahí y es la primera vez que me sucede) o en el ave Zaragoza - Madrid no se puede ver ni una serie, no hay manera.
Las zonas que aumentan el número de usuarios por eventos temporales o vacaciones suelen saturarse y ocurrir lo que comentas, y en viajes en movimiento la conexión depende de las BTS dedicadas que hay situadas a lo largo de las vías adyacentes, por lo que al igual que te he comentado antes, se puede saturar dependiendo de los usuarios conectados y además en este casos dichas BTS usan bandas bajas para dar cobertura a mayor distancia por lo que el ancho y por tanto la velocidad que ofrecen es menor.
Pyros ha escrito:
He formateado, cambiado de tarjetas en otros terminales y lo que está claro... MOVISTAR ESTA EN LA Ruina desde que vendió a Orange las antenas para conseguir platica.
Movistar no ha vendido las antenas a nadie, es la operadora nacional que tiene mayor número de BTS con diferencia, pero siempre hay zonas en las que la red móvil no funciona bien por diferentes motivos.
Lo que te quiero decir es que no se puede garantizar una alta velocidad en todas las zonas.
Saludos