Foro

Avatar de Brodiex
Brodiex
Más integrado que la RDSI
22-12-2023

Problema redes moviles al cambiar de plan a prepago.

Buenas. He pasado de plan a prepago via telefonica en el telefono 1004. Cuando se ha terminado el proceso el agente me corta y no hemos configurado nada del nuevo "contrato". Luego de unos minutos cargo saldo y elijo el plan "prepago plus" que posee 10gb y llamadas. Desde ahí no funcionan los datos moviles, si se puede llamar pero los datos no van. He hablado con 7 agentes diferentes y todos me dicen que solo atienden clientes y no prepagos. Me dan un numero de clientes prepago, 224430... cuando llamas te dice una grabación: estamos encantados de atenderte en el 1004. Nadie me ayuda porque segun ellos no soy cliente, pero he comprado mi prepago en la tienda online de movistar, el cambio me lo ha hecho un agente de movistar y mi SIM es movistar, entonces que soy? Cliente de Vodafone? O de movistar? Despues de 8 horas (si, 8 horas me ha costado la mala gestion de movistar, 1 dia completo de trabajo), 7 agentes, 1 chat de whatsapp y 2 tiendas físicas,  nadie puede contactarme con un técnico por ser cliente de prepago  ni tampoco puedo poner una reclamación porque no soy cliente. Dejo este mensaje como último recurso antes de ir a poner reclamacion a traves de alguna entidad que me represente como consumidor, ya que tengo el registro de todo y la manera en que tratan al cliente es deplorable, casi humillante, siendo que hasta ayer era cliente de plan y hoy no tengo ni donde llamar. Agradecería algun contacto con un equipo tecnico o un numero que funcione. 

Gracias.

Pd: he intentado restablecer APN, generar un nuevo punto de acceso, apagar y encender el movil 7 veces, reestablecer el movil a valores de fabrica y no hay solución.  Se le ha puesto al movil una SIM de otra compañia y no hay problemas, la solución es hablar con un técnico y restaurar los valores de mi SIM en su sistema,  pero no hay chance de acceder a ellos.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

    Buenas tardes Brodiex,

     

    Vemos que ya dispones de un hilo público abierto por este motivo, en el que se están efectuando las pruebas. Procedemos al cierre de este hilo, continuando con el tramite en el hilo facilitado con anterioridad.

     

    Un saludo 

     

    Victoria