Problema internet movil al cambiar de tarifa

Brodiex
Más integrado que la RDSI
Problema internet movil al cambiar de tarifa

Buenas. He pasado de plan a prepago via telefonica en el telefono 1004. Cuando se ha terminado el proceso el agente me corta y no hemos configurado nada del nuevo "contrato". Luego de unos minutos cargo saldo y elijo el plan "prepago plus" que posee 10gb y llamadas. Desde ahí no funcionan los datos moviles, si se puede llamar pero los datos no van. He hablado con 7 agentes diferentes y todos me dicen que solo atienden clientes y no prepagos. Me dan un numero de clientes prepago, 224430... cuando llamas te dice una grabación: estamos encantados de atenderte en el 1004. Nadie me ayuda porque segun ellos no soy cliente, pero he comprado mi prepago en la tienda online de movistar, el cambio me lo ha hecho un agente de movistar y mi SIM es movistar, entonces que soy? Cliente de Vodafone? O de movistar? Despues de 8 horas (si, 8 horas me ha costado la mala gestion de movistar, 1 dia completo de trabajo), 7 agentes, 1 chat de whatsapp y 2 tiendas físicas,  nadie puede contactarme con un técnico por ser cliente de prepago  ni tampoco puedo poner una reclamación porque no soy cliente. Dejo este mensaje como último recurso antes de ir a poner reclamacion a traves de alguna entidad que me represente como consumidor, ya que tengo el registro de todo y la manera en que tratan al cliente es deplorable, casi humillante, siendo que hasta ayer era cliente de plan y hoy no tengo ni donde llamar. Agradecería algun contacto con un equipo tecnico o un numero que funcione. 

Gracias.

Pd: he intentado restablecer APN, generar un nuevo punto de acceso, apagar y encender el movil 7 veces, reestablecer el movil a valores de fabrica y no hay solución.  Se le ha puesto al movil una SIM de otra compañia y no hay problemas, la solución es hablar con un técnico y restaurar los valores de mi SIM en su sistema,  pero no hay chance de acceder a ellos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Brodiex,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos revisado y efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si ya dispones de conexión correcta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Brodiex
Más integrado que la RDSI

Hola Victoria. Muchas gracias por tu respuesta. El problema se ha solucionado en parte y te agradezco mucho tu ayuda. Por ahora ya me reconoce los datos moviles, aunque no pasa de 3G, es un avance ya que no estoy desconectado mientras hago mi trabajo. Si existe la posibilidad de revisar el porque de no poder acceder a una red 4g o 5g sería optimo.

Muchas gracias por tu ayuda.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Brodiex,

 

Nos alegra que ya te permita disponer de conexión, respecto a que no dispones de conexión 4G, hemos efectuado un nuevo ajuste, apaga/enciende el teléfono y comprueba si ya dispones de dicha conexión, por favor. En el caso de que persista, indícanos, a través de mensaje privado, la dirección completa de donde te sucede (provincia, municipio calle y nº).

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brodiex 

 

¿Tras las últimas pruebas indicadas tu móvil se conecta ya bajo red 4G?, si no es así haznos llegar a través de mensaje privado la dirección donde te está sucediendo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brodiex 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo

Lidia



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