Buenas. He pasado de plan a prepago via telefonica en el telefono 1004. Cuando se ha terminado el proceso el agente me corta y no hemos configurado nada del nuevo "contrato". Luego de unos minutos cargo saldo y elijo el plan "prepago plus" que posee 10gb y llamadas. Desde ahí no funcionan los datos moviles, si se puede llamar pero los datos no van. He hablado con 7 agentes diferentes y todos me dicen que solo atienden clientes y no prepagos. Me dan un numero de clientes prepago, 224430... cuando llamas te dice una grabación: estamos encantados de atenderte en el 1004. Nadie me ayuda porque segun ellos no soy cliente, pero he comprado mi prepago en la tienda online de movistar, el cambio me lo ha hecho un agente de movistar y mi SIM es movistar, entonces que soy? Cliente de Vodafone? O de movistar? Despues de 8 horas (si, 8 horas me ha costado la mala gestion de movistar, 1 dia completo de trabajo), 7 agentes, 1 chat de whatsapp y 2 tiendas físicas, nadie puede contactarme con un técnico por ser cliente de prepago ni tampoco puedo poner una reclamación porque no soy cliente. Dejo este mensaje como último recurso antes de ir a poner reclamacion a traves de alguna entidad que me represente como consumidor, ya que tengo el registro de todo y la manera en que tratan al cliente es deplorable, casi humillante, siendo que hasta ayer era cliente de plan y hoy no tengo ni donde llamar. Agradecería algun contacto con un equipo tecnico o un numero que funcione.
Gracias.
Pd: he intentado restablecer APN, generar un nuevo punto de acceso, apagar y encender el movil 7 veces, reestablecer el movil a valores de fabrica y no hay solución. Se le ha puesto al movil una SIM de otra compañia y no hay problemas, la solución es hablar con un técnico y restaurar los valores de mi SIM en su sistema, pero no hay chance de acceder a ellos.
Buenas tardes @Brodiex,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos revisado y efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si ya dispones de conexión correcta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria. Muchas gracias por tu respuesta. El problema se ha solucionado en parte y te agradezco mucho tu ayuda. Por ahora ya me reconoce los datos moviles, aunque no pasa de 3G, es un avance ya que no estoy desconectado mientras hago mi trabajo. Si existe la posibilidad de revisar el porque de no poder acceder a una red 4g o 5g sería optimo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas tardes @Brodiex,
Nos alegra que ya te permita disponer de conexión, respecto a que no dispones de conexión 4G, hemos efectuado un nuevo ajuste, apaga/enciende el teléfono y comprueba si ya dispones de dicha conexión, por favor. En el caso de que persista, indícanos, a través de mensaje privado, la dirección completa de donde te sucede (provincia, municipio calle y nº).
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Brodiex
¿Tras las últimas pruebas indicadas tu móvil se conecta ya bajo red 4G?, si no es así haznos llegar a través de mensaje privado la dirección donde te está sucediendo.
Un saludo.
Carmen
Hola @Brodiex
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia