Foro

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
30-04-2026

Mala cobertura movil

Buenas tardes

a que se debe que desde hace como un mes la zona Avda Manzanares 22 en Madrid capital este sin datos en el movil. Me explico los test de velocidad dan maximo 3mb de subida y bajada con todos los dispositivos. Se trata de un problema con la telefonia movil, no fija. Por favor no hagan pruebas con el router, ya que no tiene nada que ver con esta incidencia.

2 Respuestas

LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Espero vuestras noticias, la cobertura movil sigye 2mb de subida y 0.5mb bajada. Distintos dispositivos distintas ubicaciones. En cualquie franja horaria,dispositivos reiniciados. Que prevision hay?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2026

Hola LIBERTAP 

Te agradecemos por la información proporcionada. Con base en esta, hemos realizado una revisión de la zona indicada y hemos identificado una incidencia en el funcionamiento de las antenas, lo cual podría estar generando los fallos que nos reportas. Nuestro equipo técnico ya se encuentra realizando labores de mantenimiento con el objetivo de solucionar el fallo. Tan pronto contemos con nueva información, te la estaremos comunicando. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento.

Un saludo, Daniela.