Foro
Buenas tardes @pedrolopezs
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ICC de la tarjeta sim
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- pedrolopezs15-05-2021Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta, tengo la duda, cómo puedo averiguar el ICC? poniendo la tarjeta en un teléfono? es que como era el mutisim, si esa info viene en la matriz de la sim, ahora tengo tres matrices y no recuerdo a cuál correspondía cada una.
- Técnico-Movistar17-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes pedrolopezs
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Por el número de la tarjeta, hemos podido localizar la SIM que corresponde y nos aparece correcto. En cuanto a la zona no detectamos problemas con la cobertura. ¿Otros equipos de Movistar tienen señal 4G correctamente? Comprueba en la configuración del APN dentro del router, que los campos de Proxy y puertos no tengas nada definido. Si persiste, comprueba de configurarlo con el APN de Movistar.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes pedrolopezs
Si la sim en otros dispositivos funciona, tendría que comprobarse el propio dispositivo para poder descartar un fallo del mismo. No obstante , dejamos el hilo abierto a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Hola pedrolopezs
El número de ICC aparece inscrito en la propia tarjeta SIM, cada una de las tarjetas tiene uno distinto.
Un saludo.
Luis.