Foro

Mverick23
Yo probé el VDSL
02-09-2015
Resuelto

Problema servicio multisim

Tengo el siguiente problema con la linea multisim.Tengo configurado el trafico de voz para solo recibir llamadas por la linea principal sin embargo recibo llamadas por la linea multisim que no suenan en la principal y de gente que dicen  no haber llamado a mi numero.Puede haber algun conflicto de lineas moviles quien puede mirarme este problema y como puedo solucionarlo 

• ¡Hola Mverick23! :smileyhappy:

Como te hemos comentado lo tienes correctamente configurado.  Lo que puede estar ocurriendo es que el número interno asociado a tu línea multisim, en un pasado perteneció o fue usado por alguna otra persona, y las personas que te llaman eran contactos de esta otra persona. (Espero haberme explicado)

Ahora la solución que puedes tomar para que esto no siga ocurriendo y lo más practico sería dar baja a esta SIM en concreto y volver a dar alta a una nueva, así se te asigna un número interno nuevo y con esto ya dejarías de recibir estas llamadas.
    Disculpa la demora en responder.

Saludos :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-09-2015
    ¡Hola Mverick23! :smileyhappy:

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que su consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2015

Como te hemos comentado lo tienes correctamente configurado.  Lo que puede estar ocurriendo es que el número interno asociado a tu línea multisim, en un pasado perteneció o fue usado por alguna otra persona, y las personas que te llaman eran contactos de esta otra persona. (Espero haberme explicado)

Ahora la solución que puedes tomar para que esto no siga ocurriendo y lo más practico sería dar baja a esta SIM en concreto y volver a dar alta a una nueva, así se te asigna un número interno nuevo y con esto ya dejarías de recibir estas llamadas.
    Disculpa la demora en responder.

Mverick23
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Las llamadas que se hacen a mi numero se reciben todas por la principal eso esta bien configurado y funciona bien, no suenan en ningunas de las multisim que es lo que yo queria , el problema es que recibo llamadas en esa multisim de esa gente que dicen no hber llamado a mi numero y les creo porque esas llamadas no suenan en la principal solo en esta multisim y todos los dias me estan sonando llamadas por esa multisim de ellos

Mverick23
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Buenas tardes

El problema solo es de la tarjeta multisim que te he enviado los datos en las otra multisim y en la principal no recibo estas llamadas.Ademas cuando respondo a estas llamadas con esa multisim me dicen que ellos no han llamado a mi numero. Y no no son contactos mios  son un servicio de esos juridicos que hcen llamadas automaticas a los clientes y estoy todos los dias recibiendo llamadas de ellos.Si necesitas te puedo dar por privado algunos de los numeros moviles de los que recibo sus llamadas.Espero me puedas averiguar algo. Muchas gracias

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2015

Tras recibir los datos de tu línea, hemos comprobado el las llamadas están activadas solo para que se reciban en la tarjeta principal. 
    Por lo cual, ¿Las llamadas llegan a entrar solo a está tarjeta? ¿Ocurre con las dos tarjetas Multisim o con una en concreto? ¿Las personas que te llaman son de tus contactos?.
    Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando.

Mverick23
    Yo probé el VDSL
    03-09-2015

Buenas tardes . Ya te envie los datos que me pides .Espero me podais decir algo.

Un salud2 y muchas gracias

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015

Para poder verificar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)