Mverick23
02-09-2015Yo probé el VDSL
Problema servicio multisim
Tengo el siguiente problema con la linea multisim.Tengo configurado el trafico de voz para solo recibir llamadas por la linea principal sin embargo recibo llamadas por la linea multisim que no suenan en la principal y de gente que dicen no haber llamado a mi numero.Puede haber algun conflicto de lineas moviles quien puede mirarme este problema y como puedo solucionarlo
- ¡Hola Mverick23! :smileyhappy:Como te hemos comentado lo tienes correctamente configurado. Lo que puede estar ocurriendo es que el número interno asociado a tu línea multisim, en un pasado perteneció o fue usado por alguna otra persona, y las personas que te llaman eran contactos de esta otra persona. (Espero haberme explicado)Ahora la solución que puedes tomar para que esto no siga ocurriendo y lo más practico sería dar baja a esta SIM en concreto y volver a dar alta a una nueva, así se te asigna un número interno nuevo y con esto ya dejarías de recibir estas llamadas.Disculpa la demora en responder.Saludos :smileyhappy: