Problemas en la tarjeta principal del servicio MultiSim
Buenos días,
Si algún técnico me pudiera ayudar.
Resulta que tengo activado el servicio MultiSim ya varios años y me lo configuro el 1004 para que todos los mensajes, avisos, y codigos de compras online los recibiera solamente en la tarjeta principal que es la del telefono móvil ( tengo otras 3 asociadas) pero a raíz de comprarme una tablet nueva y ponerle la Sim casi todos los codigos para autorizar compras online me los envia a la tablet y me es muy molesto porque la tablet no la llevo siempre encima. he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que no pueden acceder a esa configuracion de la multisin, que tengo que hacerla yo desde la APP de movistar, pero desde la APP yo tampoco puedo acceder a esa configuracion.
Me podrian ayudar.
Muchas gracias.
Buenos días,
Ok, desinstale la aplicacion del móvil y la volví a instalar, y la misma aplicacion me ha enviado una notificación a la tableta diciendo que este dispositivo a sido dado de baja (tablet). Creo que se ha solucionado.
Muchas gracias por todo
Perdonarme por las molestias.
Un saludo