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Reboflorez
Yo probé el VDSL
24-08-2023
Resuelto

Problema tras portabilidad

Hola, hace unos días realicé una portabilidad desde O2 a Movistar. En ningún momento se me entregó una SIM de Movistar, con lo que sigo con la de O2. Cuando llamo o me llaman quienes están con O2 no hay ningún problema, pero si las llamas son desde otro operador, incluido Movistar, la conversación se hace imposible, ya que la voz se entrecorta o directamente no se me oye. Ya probé de todo, extraje la SIM y volví a introducirla, reinicié el móvil varias veces y nada. Aparte de esto, el fijo también me está dando problemas, ya que suena cuando quiere sin que esté llamando nadie.

Creo que lo primero sería tener una SIM nueva de Movistar.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos personales.

Un cordial saludo.

Jose Luis *********-******** *****

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "*** 

  • Hola Reboflorez 

     

    Vamos a realizar una actualización en red de la línea.  Es necesario que apagues el teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización te funciona todo de forma correcta? 

    En el caso de que se repita el fallo, es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en insertar la tarjeta sim en otro teléfono móvil y una tarjeta sim diferente en tu teléfono móvil. Al comprobar el funcionamiento por separado de la tarjeta sim y del teléfono móvil se podrá detectar si el fallo es de la tarjeta sim o del teléfono.

    Quedamos pendientes de que nos informes del resultado. 

     

    Un saludo.

    Flor

14 Respuestas

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  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    25-08-2023

    Hola Oscar, te cuento.

    El problema me sucede tanto en casa como fuera de ella. De hecho, estuve la semana en Baleares y me pasó lo mismo.

    La tarjeta no la pude probar en otro terminal porque sólo tengo acceder al mío propio.

    En cuanto al fijo, de momento sólo sonó una vez esta madrugada.

    Muchisimas gracias por tu ayuda y saludos cordiales 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2023

    Hola Reboflorez 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Gracias. ¿La incidencia que comentas te ocurre en cualquier lugar o sólo en tu domicilio?. ¿No se escucha bien en las llamadas?. ¿Has probado la tarjeta sim en otro terminal para saber si ocurre lo mismo?. 

    En cuanto al teléfono fijo. ¿Te sigue sonando sin tener llamada?.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    24-08-2023

    Hola, acabo de enviar los datos solicitados por privado.

     

    Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda.

    Jose Luis 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2023

    Buenas tardes Reboflorez 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, esta incidencia en la recepción de llamadas  con Movistar y otros operadores ¿te sucede en cualquier zona, por favor? Nos puedes indicar por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

     

    -Numero de teléfono afectado

    - Número de serie de la tarjeta sim. Comienza por 893407...

    - Indícanos algún   numero de teléfono, compañía, día y hora, del que no has podido recibir la llamadas de forma correcta por favor

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia