Foro

watiotenerife
Yo probé el VDSL
13-12-2020
Resuelto

Problemas acceso mi Movistar desde la app

Hola. Tengo problemas de acceso con la app. Ayer llamé porque también lo tenía con la web. Ya esa esta solucionado. Pero con la app. Cada vez que me logueo me dice que estoy conectado correctamente pero en la siguiente ventana me da error y dice que pruebe pasado unos minutos. Llevo así tres dias

• Hola watiotenerife

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF,  explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.

Un saludo.

Fernando.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Hola watiotenerife

Agradecemos que hayas marcado el post como solucionado. 

Ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado. Quedamos siempre a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Hola watiotenerife

Al haber contratado compañeros tienes que esperar su respuesta con la solución.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

watiotenerife
    Yo probé el VDSL
    19-12-2020

Hola. Si facilité los datos al correo da la app  me contestaron que están en ello. Es un fallo generalizado pero aun sigo con el problema. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Buenos días watiotenerife

Esperamos que hayas podido solucionar los fallos de acceso a la app, con los datos de contacto que te hemos facilitado.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

Hola watiotenerife

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF,  explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.

Un saludo.

Fernando.

watiotenerife
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

pues se lo he enviado tres veces y no he recibido respuesta es más es un problema de mi accesor porque pruebo con el de mi padre y funciona correctamente es un problema de acceso a los servidores por qué me dice que me he idenificado correctamente y después me sale un error

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

Buenas tardes watiotenerife

¿Has podido enviar el correo con la información que te indicamos? ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Buenas tardes watiotenerife

Lamento las molestias. ¿Has deinstalado e instalado la aplicación, por favor?. Si realizando este tramite, persiste tu incidencia, tienes que ponerte en contacto con el departamento de Mi Movistar a través del siguiente correo  appmimovistar@telefonica.com. Indicando la siguiente información: 

- DNI del titular de la linea

- Explicación detallada de la incidencia

- Mensaje de error, si es posible con una captura 

- Marca, modelo, sistema operativo del equipo

- versión del app 

Un saludo 

Silvia