Foro
Hola Maite zarranz
Hemos realizados gestiones sobre tu línea, comprueba el funcionamiento y nos indicas si el fallo persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Buenas!
Pues ahora peor!! Salta el buzón y entonces no se puede conecatr la calefacción. ¿Podeis quitar el buzon de voz?
Gracias
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola Maite zarranz
Te enviamos una información al privado sobre el caso que nos indicas, quisiéramos saber si ya se te soluciono el problema o aun sigues con el mismo fallo.
Un saludo, Marcos.
- Maite zarranz19-12-2024Más integrado que la RDSI
solucionado!
- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola Maite zarranz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros
Un saludo, Marcos.
- Maite zarranz16-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas.
Todavia no he podido confirmar si se ha arreglado. La tarjeta sim está en mi segunda residencia, y no he podido meterla en un movil todavia.
Gracias