Foro
TécnicoMóvil-movistar
01-04-2019Antiguo Moderador
¡Hola SMALHER!
Tras revisar la línea, hemos detectado que no tenía todos los servicios correctamente dados de alta. Reinicia de nuevo el terminal e intenta de nuevo realizar la activación.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo.
Susana
SMALHER
01-04-2019Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el iPhone y el Watch y todo sigue igual, no se activa
- TécnicoMóvil-movistar01-04-2019Antiguo Moderador
Sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo:
Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web
Y de nuevo intenta activarlo.
Quedo a la espera del resultado.
Un saludo.
Susana
- SMALHER01-04-2019Yo probé el VDSLAcabo de hacer lo que me has indicado y nada de nada
No soy un experto en informática pero creo que esta última instrucción a sido un poco a ver qué pasa pues el navegador safari no tiene nada que ver con la app del reloj
En vista que no se ha avanzado en el problema después de 4 días, horas perdidas y repetir lo mismo un montón de veces que solución me da Movistar.
Por que empiezo a cansarme de la inoperancia de la operadora e igual lo que ha pasado es que se está ofreciendo un producto que no está disponible y eso puede llegar a ser [...] o publicidad engañosa.
Si este problema no se soluciona en breve me veré obligado a presentan en la oficina del consumidor una queja para más adelante iniciar acciones legales contra su operadora- lbeltran02-04-2019Yo probé el VDSL
asun sigues con el fallo=???