Foro
Después del mensaje que recibí a las 5 de la mañana y que les contesté que todo seguía igual, no he tenido mas noticias por parte suya. No me refiero tan solo a que me den una solución a mi problema ( y el de la mayoría, por no decir todos los que hemos contratado este servicio) de activar los datos móviles en el apple watch si no a que por educación y calidad de servicio podrían decirme un " estamos trabajando en la solución de su problema", "no tenemos ni idea de lo que pasa pero estamos estudiándolo" vamos algún detalle.
MALISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, SI LEES ESTO Y TIENES INTENCION DE CONTRAR CON ESTE OPERADOR NO TE LO ACONSEJO
Buenas tardes ,
Yo estoy igual que tú,. Hay una opción el la App wach. General/ ajustes ( al final del todo), restablecer plan de datos móviles. No se si restablecer ya que no hay ningún plan.
lo has intento tú?.
saludos.
- TécnicoMóvil-movistar02-04-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo SMALHER!
Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo.
Susana
- jorgeb02-04-2019Yo probé el VDSL
Yo he hablado 3 veces con Apple ( 900 812 703), y tienen muchas incidencias por este tema, los ingenieros están mirándolo, si lo ves oportuno deberías llamar y exponer lo que te pasa ( si es que no lo has hecho).
Al principio les paso lo mismo con Orange y Vodafone.
Lo que está claro es que el mensaje que dice el Apple Watch, está claro que conocían el problema con antelación.
No son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto sabiendo que habrá problemas y no haberlo testado. Pero esto tarde o temprano lo pagarán.
- SMALHER02-04-2019Yo probé el VDSL
Si lo he probado siguiendo las instrucciones del servicio técnico y nada de nada