Problemas al Activar eSIM Apple Watch 10
Buenas,
Hace unas semanas fui a una tienda Movistar para activar la eSIM en mi Apple Watch 10, me informaron que necesitaba tener una Multisim en mi línea móvil con un costo adicional de 8€ al mes, lo cual acepté. Al activarse esta función, vimos que la opción para activar la eSIM en el Apple Watch des del iPhone > APP Watch > Datos móviles > Configurar datos móviles, no deja activarse y muestra el siguiente mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
Probemos con el chico de la tienda a formatear el Apple Watch, reiniciar iPhone... y después de varias semanas, sigo con el mismo problema. Llamando a asistencia técnica por teléfono tampoco me dan una solución.
Necesitaría ayuda para tener una solución al respecto. Gracias.
iPhone 16, IOS 18.1.1
Apple Watch 10, watchOS 11.1
Hola Kilian Josselin
Actualmente nos registra que reloj ya se encuentra asociado al servicio de Multisim el día de hoy, por lo que ya deberías disponer de realizar llamadas y el funcionamiento de los datos; La recepción de llamadas entraría en funcionamiento aproximadamente en 17/12/2024 debido a gestiones internas del servicio.
Si presentas algún otro tipo de incidencia nos lo haces saber. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.