Foro

Avatar de joseluismartinm
joseluismartinm
Más integrado que la RDSI
10-09-2024

Problemas al usar configuración familiar Apple Watch

Buenas tardes tengo dos línea es Movistar y cuando intento transferir la línea a un Apple Watch para un niño con la configuración familiar de Movistar me sale sombreado y no puedo seleccionar ninguna de las líneas móviles que tengo y al dar a continuar me pide que contrate una nueva línea.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola joseluismartinm 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste obtener una solución a tu problema y no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola joseluismartinm 

     

    Retomando la comunicación después de algunos días, nos consta que se ha completado con éxito el cambio de tu tarjeta SIM a eSIM. Quisiéramos saber si ¿Pudiste realizar la vinculación de la línea con el Apple Watch? Si es así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios. Si por el contrario, aún presentas fallos o inconvenientes para vincular este servicio no dudes en comunicarte con nosotros.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola joseluismartinm 

     

    Para hacer este tipo de configuración se debe de convertir la tarjeta Sim a Esim, notamos en el sistema que se ha hecho dicha configuración. ¿Nos podrías confirmar si te funciona?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de joseluismartinm
    joseluismartinm
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2024

    Acabo de contestar el mensaje privado con la información solicitada.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola joseluismartinm 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número Móvil que quieres asociar al apple Watch

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.