Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola joseluismartinm
No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste obtener una solución a tu problema y no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar15-09-2024Responsable Técnico
Hola joseluismartinm
Retomando la comunicación después de algunos días, nos consta que se ha completado con éxito el cambio de tu tarjeta SIM a eSIM. Quisiéramos saber si ¿Pudiste realizar la vinculación de la línea con el Apple Watch? Si es así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios. Si por el contrario, aún presentas fallos o inconvenientes para vincular este servicio no dudes en comunicarte con nosotros.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola joseluismartinm
Para hacer este tipo de configuración se debe de convertir la tarjeta Sim a Esim, notamos en el sistema que se ha hecho dicha configuración. ¿Nos podrías confirmar si te funciona?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
- joseluismartinm11-09-2024Más integrado que la RDSI
Acabo de contestar el mensaje privado con la información solicitada.
Gracias
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola joseluismartinm
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número Móvil que quieres asociar al apple Watch
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.